En ATLAND ayudamos a las empresas a llevar a cabo reestructuraciones de deuda, tanto en fase pre-concursal, como concursal. Como expertos en la materia, nuestros profesionales estudian la situación financiera de partida para, a continuación, acompañar al cliente en el diseño integral del plan de reestructuración, adecuándolo a sus necesidades y recursos.
Como parte de nuestra especialización, también desarrollamos planes de refinanciación de deuda y, llegado el momento, asistimos en las negociaciones con entidades financieras y otros proveedores.
Asesoramos en el rediseño de la estrategia global, identificando todos los factores internos y externos que pueden incidir en el proceso de reestructuración, valorando la viabilidad de la operación y la continuidad y/o liquidación del proyecto.
Dentro de nuestro Despacho, varios de nuestros profesionales han ejercido y ejercen como administradores concursales, por lo que conocemos de primera mano cómo plantear de la forma más adecuada un proceso de refinanciación, reestructuración o concursal.