En ATLAND ponemos a disposición de todos nuestros clientes a un equipo de profesionales expertos en litigios y procedimientos arbitrales, especialmente, en aquellas operaciones que afectan a los ámbitos civil, mercantil y contencioso-administrativo.
De esta forma, y actuando con el rigor, transparencia y apuesta por la calidad y excelencia, nuestra firma está capacitada para ofrecer a las empresas y particulares que así lo requieran un asesoramiento integral y un acompañamiento exclusivo y personalizado para la resolución de conflictos por vía extrajudicial y, en aquellos casos que no sea posible, mediante la defensa letrada en procedimientos judiciales y arbitrales. A este respecto, nuestro Despacho está habituado a trabajar en asuntos de gran complejidad procesal, coordinando estrategias y actuaciones en asuntos que involucran varios procedimientos judiciales en órdenes jurisdiccionales distintos.
Además, con el fin de defender los intereses de nuestros clientes con la mayor eficiencia y agilidad posible, en ATLAND configuramos equipos multidisciplinares con especialistas procedentes de las diferentes áreas y sectores de práctica en los que operamos.
Los resultados y la confianza de nuestros clientes nos avalan.
– Delitos contra la seguridad e higiene en el trabajo
– Delitos contra las personas, la intimidad, el honor, y el patrimonio
– Delitos contra la propiedad intelectual e industrial
– Delitos societarios
– Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social
– Delitos contra los derechos de los trabajadores
– Delitos medioambientales